OZONO MULTUFICIÓN AIR SLIM

Con OZONO MULTIFUNCIÓN AIR SLIM hemos podido descubrir personalmente las innumerables ventajas de este dispositivo, llegando a la conclusión de estar ante el purificador de aire más compacto y eficaz del mercado. Este instrumento supone un enorme avance tecnológico que ayuda a eliminar los elementos contaminantes, humos, partículas y otros elementos en suspensión.

Gracias a las propiedades limpiantes del ozono, este aparato es el complemento ideal para su hogar. Además de presentar una gran ayuda para gente con molestias respiratorias, piel, etc, que un ambiente limpio les beneficia.

IB·SAT Soluciones Ecológicas piensa en soluciones para ti y las hace posibles gracias a su equipo de expertos y profesionales. Sin duda es una entidad que mantiene un trato cercano y exquisito con sus usuarios, y eso al final, se nota en los resultados. Gracias por su confianza una vez más.

Descargar ficha técnica

Características Técnicas

En IB·SAT soluciones Ecológicas proyectamos nuestros esfuerzos en una dirección; el avance tecnológico y la innovación.

Cada uno de los productos que ofrecemos es fruto de exhaustivas investigaciones y al trabajo diario de un equipo de profesionales.

Nombre del modelo: Ozono Multifunción Air Slim
Modelo: Air Slim
Consumo de energía: 0,5W
Voltaje de entrada: CC 5V
Salida de ozono: 3mg/h
Cantidad de aniones: 5*105 pcs/m3
Peso neto: 0,15 kg
Tamaño del producto: ¢82*H43mm
Con baterías de litio:
Espacio de trabajo: ≤ 0,35m3
Aplicación: Mueble para zapatos, nevera, coche, armario

 

Solicita un Estudio Gratuito

Te ayudamos a encontrar tu mejor solución ecológica.

LET’S GET STARTED
SOLICITAR ESTUDIO