ecoWORLD ST5019

Todos sus componentes se encuentran dentro de una de una carcasa de ABS con características ignifugas. Dispone de filtro de impurezas para atrapar y preservar sus componentes de la polución ambiental y fusible de protección 0,5 A.

El Generador puede ser controlado directamente desde el panel de mandos, o bien mediante control a través del mando a distancia. Controlando la puesta en marcha, temporización de 30 minutos hasta 7,30 h de funcionamiento (al término de la temporización programada, el equipo deberá ser puesto en funcionamiento de nuevo) y producción media potencia aprox. 200 mg/h y máxima potencia 550 mg/h.

Como medida de seguridad adicional, una vez el equipo sea apagado, bien manualmente o bien mediante temporización, el equipo dispone de un retardo de ventilación de 30 segundos para enfriar sus componentes y expulsar el ozono que pudiera quedar en el interior. El indicador se encenderá durante todo este tiempo, después de esto, tanto el indicador como el aparato se apagarán automáticamente.

Se suministra con tacos y escarpias para un perfecto anclaje a la pared.

Descargar ficha técnica
Descargar Instrucciones

Características Técnicas

Con el sistema ecoWORLD además del lavado de ropa, también podrás utilizarlo en una infinidad de tareas de limpieza doméstica. Eliminando más del 99% de los gérmenes y bacterias sin efectos nocivos para la salud. Especialmente relevante su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas…

Dimensiones: 580 x 200 x 110 mm
Peso Aproximado: 3,5 Kg.
Alimentación: 230V – 50 Hz
Consumo: 35 W/h
Equipo Fabricado Según: Norma UNE400201-94

Solicita un Estudio Gratuito

Te ayudamos a encontrar tu mejor solución ecológica.

LET’S GET STARTED
SOLICITAR ESTUDIO