Quiénes Somos

el-planeta-tierra

IB·SAT Soluciones Ecológicas

Nuestra historia arranca en el año 1995, en el sector de la venta directa.

A día de hoy, son miles los clientes a los que hemos tenido la satisfacción de poder ayudar y asesorar para ofrecer todo tipo de soluciones, tanto en el hogar como en empresa, y así mejorar su calidad de vida. Somos profesionales en tratamientos de agua de ósmosis y descalcificación. Además, siendo expertos en sistemas de ozono para limpieza, desinfección y purificación del aire.

Nuestros valores

La innovación: tenemos la voluntad de superar los límites de nuestros conocimientos sin cesar y de buscar soluciones para responder a las nuevas demandas del mercado. Estamos en el centro de la innovación, porque cada uno puede aportar su grano de arena y contribuir a su manera a la mejora de nuestros productos implicándose en nuevos proyectos con la voluntad de estar en la vanguardia de la tecnología y ofrecer productos de calidad como objetivo común.

Amplitud de miras: se traduce principalmente en una gran disponibilidad y una atenta escucha de nuestros clientes. Para nosotros, el consejo y el acompañamiento personalizados pasan por una clara comprensión de sus expectativas que evolucionan también con el tiempo. La proximidad con nuestros clientes nos permite igualmente ampliar nuestros horizontes, analizar las situaciones según diferentes ángulos e imaginar así nuevos ejes de desarrollo.

La transparencia: nuestra voluntad de ser transparentes es un valor clave en nuestra empresa. Desde siempre, mantenemos una actitud clara y honesta en las conversaciones con nuestros clientes y lo mismo en nuestras acciones. Esta claridad participa plenamente en la relación de confianza que se establece con nuestros clientes y garantiza nuestra credibilidad a largo plazo.

Especialistas en Turbical

turbical_II

Nuestros años de experiencia nos han llevado a especializarnos en la descalcificación, uno de los sectores donde nuestros clientes quedan más satisfechos y agradecidos por los resultados.

Eliminación de la cal
Eliminación del óxido
Aumento del caudal del agua
Reducción del coste en energía
Ecológico