Vital Logik

Todos sus componentes se encuentran dentro de una caja de ABS protección IP20 con capa de aislamiento y características Ignifugas.

Ligero y versátil este generador de ozono está concebido para un fácil manejo y traslado de un lugar a otro con el fin de eliminar olores y purificar el ambiente eliminando virus, bacterias y focos de contaminación.

Este generador dispone de un asa superior para su traslado, así como unas pequeñas patas de posicionamiento para un perfecto asentamiento a cualquier superficie.

Dispone de un filtro de impurezas para atrapar y preservar sus componentes de la polución ambiental, así como un Fusible de protección 0,5 A.

Generador de vertido directo con ventilador para la distribución uniforme del ozono, dispone de piloto indicativo de entrada de corriente e interruptor luminoso de funcionamiento.

Descargar ficha técnica

Características Técnicas

Este equipo se encuentra enfocado para realizar tratamiento de choque, limpiezas y eliminación de contaminantes en empresas, hoteles, cámaras, laboratorios, automóviles, geriátricos, etc…

Dimensiones: 350 x 210 x 110 mm
Peso Aproximado: 2,600 Kg.
Alimentación: 230V – 50 Hz
Consumo: 18 W/h
Equipo Fabricado Según: Norma UNE400201-94